YO, argentino






Por Guillermo Alfieri




La Presidenta de todos los argentinos convocó a un acto en la Plaza de todos los argentinos. Sin embargo, no todos los argentinos pueden ir.

Desde el Salón blanco de la Casa de Gobierno de todos los argentinos, La Presidenta de todos los argentinos convocó a concurrir al acto del Partido Justicialista en la Plaza de Mayo que, se preocupó en aclarar, "ya no es de los peronistas sino de todos los argentinos".

Sin embargo, no todos los argentinos pueden ir a manifestar a la Plaza de todos los argentinos si se les viene en gana. Porque a todos los argentinos que no están de acuerdo con alguna decisión del Gobierno de todos los argentinos los esperan todos los argentinos que sí están de acuerdo con la Presidenta de todos los argentinos. Y no los dejan pasar y amenzan con golpes o agitan palos como hace la patota del Secretario de Comercio Interior de todos los argentinos.

O sea que no es tan cierto eso que dijo ayer el ministro de Planificación de todos los argentinos, don Julio De Vido::"No hay manifestantes que tengan mas derechos que otros". Hay, parece, algunos que son más argentinos que todos los argentinos.