"La ansiedad nos comía los codos..."

La ansiedad nos comía los codos. En mi caso, me tocó atorarme con unas milanesas a las que no les di el tiempo merecido ni necesario para una digestión saludable. Rápido tomé todo lo preparado durante la mañana para llevar a la radio y subí a la bici de mi vieja para emprender viaje.

La verdad es que el tiempo sobraba, y cuando lo pude notar bajaron los nervios y decidí disfrutar de un paseo que hacía bastante tiempo no realizaba.

Bolsito al hombro y llave en bolsillo, emprendí el camino que tantas veces había transitado y que también eran parte del ritual de cada sábado pasado el mediodía.

Las calles totalmente desiertas como siempre a esta hora y en verano, pero sabía perfectamente que el aire acondicionado de la radio haría pasar inmediatamente el calor agobiante de una siesta de febrero.

Tomé como siempre por 6 de caballería hasta doblar a la derecha en San Martín. De ahí derecho unas cuadras hasta la avenida Rivadavia, otro giro a la izquierda hasta Belgrano hasta toparme con el paso a nivel.

Del otro lado de las vías las cosas parecen ser diferentes. Apenas ingresando al barrio oeste me encontré con vecinos en las veredas. Ambos nos reconocimos y los típicos ademanes con la mano levantada sirvieron para confirmarlo.

A pocas cuadras de la radio observé a un superhéroe con antifaz negro de no más de cinco años, un abuelo con bastón caminando hacía el sur con la velocidad que sus años le permiten, y la negra cabellera recién lavada de una hermosa y joven mujer.

Ya en el estudio la cosa comenzó a suceder. Apenas arrancado el programa llegaron Cesar y Gaby con los correspondientes mates; mientras Juani daba señales a través de los mensajitos de texto.
De ahí en adelante todo se pudo escuchar por radio.

Parte de lo que pusimos al aire en el programa lo compartimos a través de este blog.

Podrán encontrar archivos de audio, fotos y algún que otro video informal para que nos vean en acción.

Esto es lo que somos.

Esto es lo que hacemos.


Nos encontramos, tomamos mates, debatimos, nos divertimos, y además hacemos un programa de radio.